UNETE A LA RED
Lista de Interes de OANNES
 

 

Bienvenidos a la lista OANNES, el mas importante Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar.

OANNES "El Señor de las Olas",es un personaje histórico, lleno de misterio y de dimensión mundial. Según la información que se posee sobre este hombre pez, sabemos que habito en Sumeria en la época antidiluviana y enseño a esta cultura todos los conocimientos que necesitaron para fundar una de las más misteriosas y sorprendentes civilizaciones de la antigüedad. OANNES resulta hoy un personaje muy inspirador y da nombre a esta lista.

Somos la primera lista peruana de discusión y distribucion de información por Internet, dedicada a todos los temas del mar. La lista fue instalada en el servidor de la Red Científica Peruana el 11 de octubre de 1996, como una plataforma interactiva dedicada a la actividad marítima en general, con el propósito de hacer docencia a las generaciones presentes y futuras, sobre la forma responsable de administrar los océanos y recrearse con ellos. Entre los miembros de la lista OANNES se incluyen diferentes universidades, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, empresas, empresarios y aficionados al mar de todo el mundo.

Para Suscribirse o Desuscribirse de la lista OANNES, solicitar su subscripción, suspensión o desubscripción a los administradores de la Lista Oannes. Lo mismo para cualquier consulta relacionada con el uso de la lista:

 

Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la lista.
E-mail: senordelasolas@gmail.com
Alejandro Bazan Gatti
Co-Administrador de la lista.
E-mail: abazan@oannes.org.pe
ONG - OANNES
© Portal Oannes "Señor de las Olas" Ver 4.0.1, Derechos Reservados de Ong - Oannes,
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar.
Agosto 2011, Lima - Perú.