Fuente: Marie Clare, Barcelona

España - La dieta de Victoria Beckham para no tener arrugas

miércoles 5 de diciembre de 2018


Manuela Miranda

Diseñadora de éxito, ex icono del pop, historia de los 90´s, madre de cuatro hijos y esposa de una estrella del fútbol, Victoria Beckham ha demostrado a lo largo de todos estos años que es mucho más que una cara bonita. Pero todas sabemos que esto también ayuda en el largo camino hacia el triunfo y por eso queremos saber cuáles son los trucos de belleza de la inglesa más mediática después de Meghan Markle.

Victoria Beckham ha sido entrevistada en el programa This Morning y ha confesado que uno de los trucos para mantenerse radiante es su alimentación. Además del zumo verde que toma cada mañana para cargarse de antioxidantes, hay un trío ganador que nunca falta en su nevera, que le ayudan a mantener la piel hidratada, además de dar fuerza y brillo al cabello y uñas. Y son alimentos que puedes incluir tú misma en tu dieta, el aceite de pescado, las nueces y archi famoso aguacate. Como lo lees. Los tres alimentos están llenitos de Omega 3, grasas muy beneficiosas que además de hidratarte por dentro, ayudan a que estés menos hinchada porque regulan las hormonas y además también te echan una mano para controlar tu peso a raya. El doctor Alexander Leaf, catedrático de la Universidad de Harvard, afirma que el Omega 3 influye, además, en la actividad eleéctrica y en la excitabilidad de las células del cerebro y el corazón. También, según numerosos estudios, se sabe que quien consume estas grasas es menos propenso a los infartos a la vez que refuerza su sistema inmune.

“Me aseguro de tomar mucho aguacate, aceite de pescado y nueces, introducir omegas en mi organismo” ha asegurado la diseñadora, que ya había confesado en alguna ocasión que su truco para mantener un cabello fuerte eran, ni más ni menos, que un puñado de nueces. Victoria sabe que nutrirse desde dentro es imprescindible para lucir bella y gozar de buena salud. Y para eso, los alimentos ricos en grasas buenas, son una cita obligatoria en su dieta.

¿Necesitas más razones para incluirlos en la tuya?