Fuente: Oannes, Señor de las Olas

Perú - AUSTRAL GROUP lanza programa “Muévete virtual” en Coishco, Chancay y Pisco

viernes 12 de febrero de 2021

Perú - AUSTRAL GROUP lanza programa “Muévete virtual” en Coishco, Chancay y Pisco

La empresa pesquera Austral Group, lanzó su programa “Muévete virtual” a través de su página de Facebook, el cual brindará gratuitamente talleres de marinera, baile moderno y danzas típicas, dirigido a niños, niñas y jóvenes a partir de los 08 años hasta los 16 de los distritos de Coishco, Chancay y Pisco.

El programa tiene como objetivo motivar e incentivar a los niños, niñas y jóvenes a la realización de actividades deportivas y culturales de sano entretenimiento desde casa, promoviendo rutinas de vida saludable y aportando a su salud emocional.

“Desde Austral estamos reinventando todos nuestros programas para ajustarlos a la nueva normalidad; por ello, Muévete Virtual amplía su alcance llegando ahora a niños, niñas y jóvenes de Coishco y también de Chancay y Pisco, cuya inscripción es gratuita, y que iniciará brindando tres talleres marinera, baile moderno y danzas típicas; fomentando la generación de nuevos talentos en cada distrito”, expresó Adriana Giudice, gerente general de Austral.

Finalmente, indicó que el programa contará con dos categorías: categoría A (entre 08 y 12 años) y la categoría B (entre 13 y 16 años). El número de becas disponibles por distrito es de 60 participantes por curso. Las clases inician el 19 de febrero hasta el 20 de marzo del 2021. Las inscripciones se encuentran abiertas en la página de Facebook de la empresa Austral Group en el siguiente link: https://www.facebook.com/AustralGroupSAA

Nota:

Cabe señalar que el programa Muévete se realiza desde el año 2015, en el distrito de Coishco, promoviendo e impulsando el deporte, la educación y la cultura y ha sido cuna de campeones nacionales e internaciones de Marinera norteña.