Fuente: Lista Oannes, Lima

Perú - AUSTRAL GROUP recibió la visita de alumnos de la Universidad Privada de Tacna y de la Universidad José Carlos Mariátegui sede Ilo.

(Foto) Austral Group

lunes 15 de julio de 2019

Perú - AUSTRAL GROUP recibió la visita de alumnos de la Universidad Privada de Tacna y de la Universidad José Carlos Mariátegui sede Ilo.

Lima, 12/07/2019.-

Austral recibió en las instalaciones de su planta pesquera de Ilo a 25 estudiantes de la Universidad Privada de Tacna (UPT) y de la Universidad José Carlos Mariátegui – Sede Ilo, interesados en conocer los procesos y buenas prácticas de sostenibilidad de la empresa; así como para profundizar sus conocimientos sobre gestión de calidad, ecoefiencia y mejora continua dentro del sector pesquero.

“Es muy grato para nosotros que los futuros profesionales tengan acceso a las distintas labores que realizamos dentro de nuestras instalaciones y así puedan proyectarse en el ámbito profesional. Tenemos las puertas abiertas para compartir nuestras experiencias con los estudiantes, resaltando nuestras buenas prácticas de sostenibilidad y la relevancia del sector pesquero dentro de la economía nacional. Estamos seguros de que estas visitas contribuyen con su formación, reforzando el nexo que debe existir entre la academia y el sector privado”, señaló Adriana Giudice, gerente general de Austral.

La visita se inició con una charla de seguridad para luego recorrer la planta junto con los especialistas de la empresa pesquera y conocer el funcionamiento de la maquinaria y equipos que componen cada etapa del proceso productivo de la planta.

Cabe destacar que las plantas de Austral Group son consideradas como referente del sector pesquero a nivel nacional e internacional, razón por la cual recibe frecuentemente visitas de diversos centros educativos.