Fuente: La República, Lima

Perú - La Joya: Alcalde regala pescado fresco casa por casa en Arequipa

miércoles 25 de marzo de 2020

Alcalde regala pescado fresco casa por casa en Arequipa

Autoridades de La Joya, en Arequipa, dieron prioridad a personas con discapacidad y ancianitos. Producto fue entregado en unas tres mil viviendas. Distrito fue embaderado debido a que celebraciones por aniversario fueron canceladas.

La República
24 Mar 2020

La cuarentena a causa del coronavirus tomó por sorpresa a varios ciudadanos en Arequipa. Ante ello, la Municipalidad Distrital de La Joya entregó pescado de forma gratuita a cientos de familias en esta jurisdicción. La acción fue liderada por el alcalde Gilmar Luna Boyer.

Trabajadores y autoridades de la comuna tocaron puerta por puerta y entregaron este recurso hidrobiológico. Esto con el objetivo de que varias familias puedan prepararse comidas con alto contenido en omega 3 durante el Estado de Emergencia. De acuerdo a la comuna, también se dio prioridad a las viviendas de personas con discapacidad y adultos mayores.

La Municipalidad de La Joya informó que continuará distribuyendo dicho producto a la población más vulnerable y en los domicilios para evitar la aglomeración de personas.

DISTRITO DE ANIVERSARIO
De otro lado, se dispuso el embanderamiento general del distrito con motivo del aniversario de la jurisdicción. Esto debido a que actividades como desfiles, corsos, entre otros fueron suspendidos por la declaración de Estado de Emergencia ante la proliferación del coronavirus en nuestro país.