Fuente: Gestion, Lima

Perú - Morgan Niccolo Quero encabeza el equipo de transferencia del nuevo gobierno para Produce

lunes 26 de julio de 2021

Perú - Morgan Niccolo Quero encabeza el equipo de transferencia del nuevo gobierno para Produce

Presidente del equipo de transferencia estuvo en Produce y Fondepes como jefe del gabinete de asesores.

Gestión
23/07/2021

A cinco días del nuevo gobierno de Pedro Castillo, el proceso de transferencia avanza, así en el caso del Ministerio de la Producción (Produce) el presidente del equipo de transferencia es Morgan Niccolo Quero Gaime, según se pudo conocer.

Morgan Niccolo Quero Gaime es doctor en Ciencias Políticas y Sociales. Ha sido jefe de Gabinete de Asesores en el Ministerio de Cultura y en el Ministerio de la Producción, asesor del Ministerio de Defensa y jefe de Fondepes. Ha sido también asesor y coordinador de asesores en la Rectoría Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Recientemente estuvo como jefe del Gabinete de Asesores en el Ministerio de Educación, bajo la gestión de Martín Benavides.

PUBLICIDAD

El equipo de transferencia tiene dos responsables adicionales, como son Francisco Fernando Gutiérrez Delgado y Jorge Alonso Aparcana Alfaro.


Finalmente, tiene como integrantes adicionales a Alison Abregú Quicaña, Jimmy Zegarra Camarena y Nicolás Bustamante Coronado.

La vicepresidenta electa Dina Boluarte suscribió la conformación de la lista, cuyo proceso debe terminar en los próximos días.