Fuente: Business Empresarial.com

Perú - Pesquera Diamante participó en cocina demostrativa del evento TEDxTukuy

jueves 19 de noviembre de 2020

Perú - Pesquera Diamante participó en cocina demostrativa del evento TEDxTukuy

Diamante fue partícipe de la edición TEDxTukuy 2020: Reimaginando el Futuro, mediante su marca Frescomar.

Business Empresarial.- Pesquera Diamante participó el pasado viernes 06 de noviembre de TEDxTukuy 2020: Reimaginando El Futuro, un evento inspirador, en el cual, el reconocido Chef Palmiro Ocampo, preparó un plato altamente nutritivo con productos de la marca Frescomar, utilizando técnicas de optimización culinaria con sabor a mar.

De esta manera, Diamante viene brindando nutrición a las personas, con productos de origen marino, mediante su marca Frescomar, y con su proyecto social Tambos Pesqueros Diamante, el cual promueve una alimentación saludable a través de la venta de pescados azules, combatiendo así la desnutrición infantil y la anemia en niños y niñas de comunidades en Ayacucho y Huánuco.

Mediante este evento, desde hace más de 10 años, se comparten historias inspiradoras en el Perú, con la finalidad de lograr cambios positivos en el país. Son más de 100 expositores los que han compartido sus historias y posicionado a TEDxTukuy como una experiencia única de estimulación creativa que reta nuestros puntos de vista, posibilita conexiones e inspira a las personas a hacer.

Y en un contexto de cambios, la edición de TEDxTukuy de este año, se realizó de manera virtual con una temática: Reimaginar el futuro, y a diferencia de ediciones anteriores en las que el evento duraba solo 1 día, en esta ocasión, el evento se ha divido en 4 sesiones y se viene realizando desde el 30 de octubre.