Fuente: Sociedad Nacional de Pesquería, Lima

Perú - Pesquera Diamante se une al Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible

(Foto) Articulo original

miércoles 17 de abril de 2019

Perú - Pesquera Diamante se une al Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible

SNP participó en campaña de sensibilización por el cuidado de las playas en Ilo

Austral participó de la 8va. Feria de responsabilidad social empresarial

SNP en ONU: Proponen creación de sistema de información acústica y pesquera para mejorar conocimiento de ecosistemas marinos

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería trabaja de la mano con la Municipalidad de San Isidro.

Lima, 16 de abril del 2019.- Pesquera Diamante, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), se unió al Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible de la Municipalidad de San Isidro con el propósito de fomentar, promover y sensibilizar sobre el uso de la movilidad alternativa en favor del cuidado y respeto por el ambiente.

El gerente general de la empresa, Pablo Trapunsky y la gerente de sostenibilidad del distrito en mención, Pamela Peña se reunieron para firmar el acuerdo en presencia de los colaboradores, quienes se mostraron satisfechos por los resultados que traerá esta alianza.

Uno de los beneficios que ha permitido el pacto fue la ampliación de los estacionamientos para bicicletas por parte de la empresa asociada al gremio pesquero. Los colaboradores que pertenecen al grupo de ciclismo de la empresa denominado “Diamante a toda cleta”, compartieron sus experiencias desplazándose en bicicleta al trabajo, destacando que gracias a su uso llegan más temprano a trabajar, ahorran, evitan la congestión vehicular y realizan actividad física de manera cotidiana.

Con esta alianza público privada se contribuye a lograr una ciudad sostenible, a partir de la facilitación y el incentivo de desplazamientos alternativos.