Fuente: Oannes, Señor de las Olas

Perú - OANNES da la bienvenida a nuevos miembros en su Junta de Asociados

viernes 22 de julio de 2022

Perú - OANNES da la bienvenida a sus nuevos miembros en su Junta de Asociados

Lima 21 de Julio 2022

El Foro Hispanoamericano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar (OANNES) reunió ayer a su Junta de Asociados, el órgano máximo de la institución, para dar la bienvenida a sus dos nuevos miembros; al Dr. José Carneiro Arevalo y al Contralmirante (r) Jorge Paz Acosta.

El abogado, José Carneiro actualmente Gerente General de la SMRL Acumulacion Los Rosales, además de su experiencia profesional y empresarial en el sector pesquero, es un gran aficionado a los temas de mar y un antiguo miembro de la Lista Oannes.

El Contralmirante (r) Jorge Paz, es también antiguo miembro de la Lista Oannes y como oficial de la Marina de Guerra del Perú, las responsabilidades que le correspondió asumir conforman una larga lista, ha sido Director de IMARPE y Director de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la MGP, entre otros.

La Junta de Asociados de Oannes, decide entre sus miembros, cada cinco años, la conformación de los 3 miembros de la Junta Directiva de la organización, y es al mismo tiempo un comité consultivo permanente.

La reunión de ayer, incluyó una amplia agenda donde se expuso y discutió los diferentes proyectos que la institución está desarrollando, así como la reubicación del proyecto del Centro de Investigacion y Capacitacion para el Desarrollo Costero en la costa de ancashina.

Oannes, cumple este 11 de octubre del 2022, 26 años de existencia.