Fuente: El Diario de Madryn, Puerto Madryn
Argentina - Puerto Madryn: Un aluvion de visitantes recorrio el flamante Muelle de Cruceros
lunes 3 de noviembre de 2003
TRAS SU INAUGURACIÓN FUE EL ATRACTIVO PRINCIPAL DEL FIN DE SEMANA
Por las características que tiene es considerado el único en el país. El público no solamente transitó el lugar sino que también visitó las naves de la Armada Argentina, que se encontraban en el muelle. Tanto madrynenses como turistas transitaron la extensa obra, sitio elegido como paseo.
Tras la inauguración del Muelle de Cruceros, una importante cantidad de personas lo recorrieron. Entre ellas, se destacó la presencia de turistas que han aprovechado el fin de semana para disfrutar de las riquezas naturales de la Patagonia.
Además, fueron visitadas las naves pertenecientes a la Armada Argentina, como la Corbeta Parker y el Aviso Irigoyen.
Es para resaltar el flujo de público que ingresó al muelle Luis Piedra Buena, quienes fueron recibidos por personal bilingüe que se apostó en el acceso, con el fin de controlar a aquellos que se acercaban a recorrerlo.
Asimismo, estuvo realizando tareas de seguridad personal de la Prefectura Naval Argentina de nuestra ciudad.
Por cierto, el clima colaboró con los visitantes, dado que las temperaturas que se registraron durante el fin de semana fueron agradables, por lo que decenas de personas deambulaban en el sector de la costanera atraídos principalmente por el único lugar de atraque de Cruceros que existe en el país, con estas características.
Fue grande la expectativa que se había generado con esta obra, y por eso en reiteradas oportunidades fue reclamada por los madrynenses. Hoy al observarse la concreción del mismo, pasó a ser el atractivo principal del fin de semana. Oportunidad también, que no desaprovecharon los habitantes de las localidades aledañas a nuestra ciudad, quienes decidieron visitarlo y ser parte de esta obra que inauguró el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el pasado viernes.