Fuente: Chile Pesquero, Santiago de Chile

Chile - Campaña española 'La Mar de Respuestas' recibe premio de marketing

miércoles 31 de marzo de 2004

La campaña fue galardonada por la Asociación Española de Agencias de Marketing Promocional en los Premios AEMP 2003, en la categoría de "Mejor uso de la publicidad".

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca (FROM), organismo autónomo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, puso en marcha esta campaña para incrementar el consumo genérico de pescado, bajo el concepto "Qué bien te sienta el pescado". Para ello, el FROM elaboró la guía informativa "La Mar de Respuestas", que recoge todas las dudas del consumidor sobre el pescado.

El objetivo final es fomentar el consumo de pescado entre la población española, contando con el apoyo de diferentes medios de comunicación, mediante inserciones publicitarias en televisión, revistas, radio y acciones en puntos de venta.

Fuente: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España