Fuente: Financial Food, Madrid

España - Nuevos carpaccio, ceviche y tartar de langostinos de Pescanova

martes 13 de marzo de 2018

España - Nuevos carpaccio, ceviche y tartar de langostinos de Pescanova

Lunes 12-3-2018

Novedades Pescanova
Pescanova mantiene su apuesta por ofrecer novedades adaptadas a los gustos de más consumidores con su nueva gama de sabores del mundo: carpaccio, ceviche y tartar de langostinos.

Así, atendiendo al creciente interés por conocer otras gastronomías y disfrutar de experiencias culinarias diferentes, la compañía lanza tres productos elaborados con langostino siguiendo recetas típicas de otros países y en un práctico formato que permite tener siempre disponible un entrante gourmet para la comida y la cena.

El carpaccio, ceviche y tartar de langostinos se presentan en un estuche que contiene dos bolsas: una con langostino escaldado y otra con la salsa. Se descongelan en agua fría entre tres y cinco minutos según el producto, se mezclan los ingredientes de forma fácil y están listos para servir. Cada envase incluye un código QR para que el consumidor pueda descargarse un vídeo sobre la preparación de cada receta.

Las tres variedades, carpaccio, ceviche y tartar de langostinos, se venden en un formato de 150 gramos (100 gramos de langostinos y 50 gramos de salsa).