
Fuente: Andina, Lima
Perú - Programa "A comer pescado" llega a once distritos de Lima esta semana
martes 6 de mayo de 2014
Lima, may. 06. El Programa Nacional "A comer pescado" del Ministerio de la Producción continúa esta semana con la promoción de nutritivas conservas de anchoveta a la población de once distritos de Lima Metropolitana.
Hoy estará en el distrito de Independencia, en el mercado Los Incas (Av. Chinchaysuyo, a la altura estación Naranjal del Metropolitano), así como en San Martín de Porres, en el mercado San Diego (urbanización San Diego).
Mañana miércoles se ofrecerá en Villa El Salvador (explanada del Palacio Municipal), en Villa María del Triunfo (Mercado San Francisco de la Av. Villa María) y en San Juan de Miraflores (Mercado Ciudad de Dios, ubicado entre las avenidas Valle y San Juan, en el frontis del colegio Fe y Alegría).
El jueves 8 estará en Puente Piedra (Cuadra 1 de la Av. Lecaros, en el cruce con la Av. Garay) y el Mercado Central Cooperativa (altura del óvalo de Puente Piedra). También estará en Carabayllo (Mercado San Pedro de la urbanización Santa Isabel, en el cruce de la calle Madreselva con el parque Saco Oliveros).
El viernes 9 el programa visitará Chaclacayo (entrada Los Girasoles, a la altura del Kilómetro 23.5 de la Carretera Central), así como en Chosica (Cruce de las avenidas Arica y 28 de Julio) y en Ate (Mercado La Arenera de la Av. Andrés Avelino Cáceres).
Finalmente, el sábado 10 la población de Ventanilla podrá adquirir los productos en el mercado El Trébol del óvalo Olaya (cruce de las avenidas Perú y Panamá).
(FIN) NDP/LZD
Publicado: 06/05/2014