Fuente: Gobierno del Perú, Lima
Perú - San Bartolo realizó la segunda entrega de jurel a programas sociales y vecinos del distrito
jueves 25 de septiembre de 2025
Perú - San Bartolo realizó la segunda entrega de jurel a programas sociales y vecinos del distrito
Nota de prensa: Municipalidad Distrital de San Bartolo
La Municipalidad, en convenio con la Sociedad Nacional de Pesquería y con el apoyo de Pesquera Exalmar, distribuyó 1.5 toneladas de pescado en beneficio de la comunidad.
San Bartolo realizó la segunda entrega de jurel a programas sociales y vecinos del distrito
23 de setiembre de 2025
Gobierno del Perú, Lima
https://www.gob.pe/institucion/munisanbartolo/noticias/1252124-san-bartolo-realizo-la-segunda-entrega-de-jurel-a-programas-sociales-y-vecinos-del-distrito
La Municipalidad Distrital de San Bartolo informa que, en el marco del convenio suscrito con la Sociedad Nacional de Pesquería, se realizó la segunda entrega de 1.5 toneladas de jurel, priorizando a los beneficiarios de los programas sociales del distrito como Ollas Comunes, Comedores Populares, el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), OMAPED y el Programa Vaso de Leche.
Gracias al excedente disponible, también se pudo compartir este recurso con vecinos del distrito, asegurando que más familias accedan a una alimentación nutritiva y saludable.
Esta entrega corresponde a la segunda de tres programadas, reafirmando el compromiso de la Municipalidad con el bienestar de quienes más lo necesitan. Asimismo, se expresa un especial agradecimiento a la Pesquera Exalmar, cuyo apoyo hizo posible esta importante donación en beneficio de la población sanbartolina.




